Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Convicción y al testimonio robusto delante el rechazo de la gente. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos reconocerá delante su Padre celestial; pero al negarlo ante la Parentela, igualmente lo negaremos en presencia de Dios.
“Pero incluso si sufren por causa de la Equidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para personarse defensa delante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Es importante rememorar que la obediencia y la nobleza a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino igualmente en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo valentísimo de esto al expirar en la cruz read more por nuestros pecados.
Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia y dignidad como hijos de Dios.
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento asimismo nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Cristo nuestro Salvador.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Confianza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oreja, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valencia un cabellito de tu comienzo delante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su pleito inmarcesible.
Se entiende que las penas en efectividad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de salvación que nos dilación. Adicionalmente, los manantiales de la Agudeza divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de apego con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el confín del calvario ha sido siempre considerada en la Iglesia como la energía evangelizadora más eficaz.
Pido aún que les sean iluminados los Luceros del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la desarrollo de su poder a favor de los que creemos.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Seguridad, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la Clan o sufrir persecución.
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de riqueza, y los mejores hijos e hijas de Israel.